Inscribite al mejor curso online de quesos vegetales del mundo

¡Quesos vegetales con sabor y textura a queso de verdad!

>> Creá tus propios quesos plant based, cruelty free y amigables con el medio ambiente <<

Si estás acá es porque querés hacer quesos vegetales realmente ricos, saludables y con sabor y texturas increíbles. Creeme que sé lo que es ser ADICTA a los quesos y también sé lo que se siente probar un queso vegetal y frustrarse.

¿Te ha pasado de comer un queso vegetal y sentir que no tiene sabor a nada?

¿Las veces que compraste un queso vegetal sentiste que el tamaño del quesito no era coherente con el precio? ¡Jaja!

¿Has soñado alguna vez con deleitarte con un queso pero que cumpla realmente con estos requisitos: ser 100% vegetal, amigable con los seres vivos y el planeta tierra?

¿Te imaginas cocinando quesos deliciosos en poco tiempo y sin gastar de más aún sin ser una luz en la cocina?

¡Si es así llegó el momento de que transformes todo eso y seas más feliz comiendo lo que realmente quieres! Que puedas darle ese toque mágico a tus preparaciones y saborizar tus quesitos según tus preferencias.


No hay otra opción, ya sabes que no vas a encontrar quesos vegetales así a la vuelta de tu casa. Y menos con las características que necesitás. Tuve la bendición de acompañar a cientos de personas en la transformación de su cocina y para gustos no hay nada escrito. A algunos les gustan los quesos más ácidos, a otros los más suaves y dulces. Con más sal, con menos, sal. Sin TACC, con pimentón, sin pimentón. Con hierbas, sin hierbas. Y así podría seguir la lista! Si hago memoria por mi escuela pasaron tantas personas y tantas vivencias juntos que recordarlo me pone la piel de gallina.

Después de tantas veces que me lo pidieron decidí armar un curso online que les de todas las herramientas que aprendí en estos últimos 8 años. Con todo mi amor y experiencia como buena amante de quesos quiero enseñarte TODO para que vos puedas hacer tus quesos inclusive mucho mejor que yo. 


Ya está más que claro que debes empezar a hacer tus quesos con tus propias manos pero… ¿Qué es lo que necesitas saber para lograrlo?

1 – Elegir la materia prima de calidad y adecuada para los resultados que buscas. Por ejemplo, conociendo las propiedades de las semillas, los frutos secos, las legumbres. Debes conocer perfectamente cómo utilizar correctamente estos ingredientes y qué sabor nos van a aportar al queso.

2 – Transformar los antinutrientes aumentado la biodisponibilidad de los nutrientes de las semillas, los frutos secos y las legumbres y conociendo el uso adecuado de estos productos en cada receta.

3 – Aprender el arte de la fermentación que es la clave para que tus quesos vegetales tengan un sabor a queso de verdad. Además, la fermentación será tu aliada porque gracias a ella podrás lograr quesos estacionados y queso para rallar. ¿Increíble verdad? Apuesto a que creías que es imposible fermentar frutos secos y obtener un queso. ¡Ja ja!

4 – Aprender a madurar tus quesos para que adquieran el sabor y la textura que buscás

5- Estacionar tus quesos para lograr esos quesitos con costra y semiduros o duros tan ricos. Esto te permite hacer tus quesos para rallar. ¡Es la gloria!


¡Todo esto podrías lograrlo en menos tiempo del que imaginas!. Quizás ya hayas visto recetas en internet o hecho talleres/cursos sin lograr realmente lo que buscabas, pero deseas conocer el sistema de cocina definitivo que se adapte especialmente a tus necesidades y exigencias.


¿Querés saber por qué debes aprender a hacer estos quesos vegetales?

¿Por qué soy la persona indicada en ayudarte?

Porque he ayudado a cientos de personas a cocinar a base de vegetales y saludable desde el 2016-2017, enseñando mi propio sistema de cocina: Cocina Natural y Fisiológica®. Muchas de estas personas mejoraron su salud de múltiples formas y mejoraron su calidad de vida. Muchísimas cambiaron su alimentación y las de sus familias muy profundamente e incluso algunas lograron hacerse vegetarianas o veganas en cuestión de sólo 2 o 3 meses.

He ayudado a personas con desequilibrios en su salud, otras con ganas de practicar una cocina sin crueldad, madres de niños que no querían consumir animalitos, emprendedores, chefs y personas que buscan cocinar conscientemente. Las personas que no eran fans de la cocina terminaron amando la practicidad de mis recetas y hasta el día de hoy sigo recibiendo noticias hermosas de muchas de ellas.

Amo lo que hago y lo hago por pasión. Las personas que ya me conocen saben que soy multifacética y que podría dedicarme a otra cosa sin embargo mi alma sigue eligiendo día a día cumplir con la misión de concientizar a través del alimento.

Por eso te presento mi método para hacer diversos quesos vegetales que te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y ganar salud. Más bienestar para vos y para todos los seres vivos.

¿Qué habrás logrado al terminar este curso?

* Lograrás hacer quesos fáciles y rápidos para toda la semana. Sabrás cómo elaborar quesos base que podrás utilizar luego para transformarlos en otros quesitos especiales con diferentes texturas y sabores.

*Conocerás mi secreto para comprar los probióticos sólo una vez y nunca más. De esta manera ahorrarás muchísimo dinero.

*Podrás hacer los quesos que más te gusten con diferentes texturas y sabores. Untables, rallado, tipo mozzarella, tipo cheddar, semi blando, duro, especiado. De esta manera tendrás una gran variedad de quesos en tu heladera y nunca te faltarán quesos. El sueño de todo quesero/a.

*Serás un experto/a en la fermentación y te aseguro que será más fácil de lo que te imaginas. porque te guiaré paso a paso para que te amigues con este proceso maravilloso.

Sabrás el valor que tiene la fermentación por su aporte de bacterias benéficas a tu microbiota intestinal. Lo cual impacta directamente en tu sistema inmune. Mientras más saludable esté nuestra flora bacteriana más saludables seremos.

*¡Podrás hacer tus propios yogures sin necesidad de comprar probióticos cada vez! También te enseñaré mis tips de eficiencia para que tengas tus yogures fresquitos en cuestión de 8 hs.

*Cocinarás 100% a base de vegetales y sin gluten de tal forma que puedas mejorar tu salud intestinal, tu cuerpo emocional y tu sistema inmunológico.

*Podrás transformar los antinutrientes de los frutos secos, las semillas y las legumbres, aumentando la biodisponibilidad de sus nutrientes. Quiero que sepas que las legumbres, las semillas y los frutos secos son alimentos fisiológicos para el ser humano siempre y cuando se utilicen de forma adecuada.
Si no quitamos los inhibidores enzimáticos que tienen estos alimentos vamos a incorporar sustancias que son nocivas para nuestra salud en el corto y largo plazo ya que muchos de los antinutrientes funcionan como quelantes. Eliminan nutrientes que sí necesitamos en el organismo y/o dificultan la absorción de los mismos. Por ello seguimos varios pasos: lavado adecuado + remojo o activación adecuada + fermentación o cocción adecuada

¿Cómo aprenderás todo esto?

Con mi método 100% probado:

Modalidad de cursada: Online. 

Acceso al curso: 6 meses

*Aula virtual a la que podrás acceder las 24 hs manejando tus tiempos
*Videos de cada receta con el paso a paso
*Recetario descargable en PDF que te quedará siempre disponible.
*Sección de comentarios y preguntas para que te puedas ayudar en todo lo que necesites y apoyarte en tu proceso de aprendizaje.
*9 módulos de trabajo con videos de un contenido de altísimo valor. Con recetas creadas por mi y explicadas desde cero para que todo quede super claro y fácilmente aplicable. Los módulos se van liberando en el transcurso de Diciembre 2020 a partir del 5/12 y podrás ir haciéndolos a tu propio ritmo.

Conocé los 9 módulos de este curso:

PARTE 1: ¿Por qué consumir quesos vegetales?

Módulo 0:

Bienvenida

Módulo 1:

El impacto de los lácteos de origen animal

Lección 1:

Mi experiencia de vida ¿Por qué dejé de consumir quesos de origen animal?

Lección 2:

¿Cómo impactan nuestras elecciones alimenticias en los animales?

Lección 3:

El impacto de de los lácteos en la salud humana

Lección 4:

El impacto ambiental de los lácteos de origen animal

Módulo 2:

Lácteos de origen animal: ¡No, gracias! Descubrí las virtudes de los lácteos vegetales.

Lección 1:

Mitos y verdades acerca del consumo de los lácteos

Lección 2:

¿Cuáles son realmente las consecuencias del consumo de los lácteos en la salud en detalle?

Lección 3:

Beneficios de los quesos vegetales en la salud - Nutrientes claves y microbiota feliz.

PARTE 2: Quesos vegetales deliciosos sin fermentación

Módulo 3:

Quesos fáciles con diversos sabores y texturas

Lección 0:

Lavado, activación de las semillas y leches vegetales naturales

Lección 1:

Quesos de garbanzos fermentados

Lección 2:

Paparella profesional

Lección 3:

Rawmesan

PARTE 3: Quesos con fermentación básica

Módulo 4:

Fermentos Base

Lección 1:

Kéfir de agua

Lección 2:

Rejuvelac - Agua enzimática

Módulo 5:

Quesos fermentados exquisitos

Lección 1:

Quesos básicos fermentados.

Lección 2:

Queso simil roquefort

Lección 3:

Quesos especiados

Lección 4:

Queso básico tipo mozarella

PARTE 4: Quesos vegetales y fermentación avanzada

Módulo 6:

Masa madre de frutos secos


Lección 1:

¿Cómo iniciarla?

Lección 2:

¿Cómo alimentarla y cómo conservarla?

Módulo 7:

Quesos vegetales con sabor y textura a queso de verdad

Lección 1:

Queso básico de fermentación avanzada

Lección 2:

Queso tipo mozzarella de fermentación avanzada

Lección 3:

Queso tipo cheddar madurado

Lección 4:

Maduración de los quesos

Lección 5:

Pasos para estacionar los quesos: quesos estacionados
a) de nueces b) de castañas de cajú) tipo reggianito c) de almendras

Lección 6:

Quesos para rallar ¿Cómo lograrlo?

BONUS: POR HACER ESTE CURSO TE LLEVAS DE REGALO...

PARTE 5: Yogurts y yogurt helado deliciosos

Módulo 8: Yogurt bebible básico

Módulo 8: Yogurt bebible básico

Módulo 9: Yogurts frutales

Módulo 9: Yogurts frutales

Lección 1:

Yogurt bebible frutal

Lección 2:

Yogurt sólido

Lección 3:

Yogurt helado frutal

¿Por qué este programa es ideal para vos?

- Porque vas a ver lo fácil y rico que es hacer tus propios quesos vegetales. (Comerlos es la mejor parte de todos modos jeje). Te aseguro que te vas a copar con las recetas como todos mis alumnos/as.

-Te cambiará la cabeza y el intestino (el segundo cerebro) para siempre y verás los beneficios de estos alimentos en tu salud. Es un camino de ida, de verdad.

- Conocerás a la perfección todos los procesos para lograr quesos vegetales exquisitos y podrás hacerme todas las consultas que necesites en el aula virtual para que te ayude en lo que necesites.

- Porque vas a ahorrar mucho tiempo y dinero haciendo mis propias recetas PROBADAS. No vas a tener que hacer pruebas sin resultados exitosos porque yo me aseguro de hacerte el camino mucho más fácil acompañandote en este curso.

¿Querés saber qué dicen las personas que ya hicieron cursos y se asesoraron conmigo?

Animate a compartir una picada saludable con las personas que más quieres, a hacer una entrada con quesitos vegetales en las fiestas. ¿Te lo imaginas?

¡Quiero que seas feliz comiendo rico y sano como lo hago yo con mis quesitos todos los días! Por eso prometo compartirte todos mis conocimientos, como saben no me guardo nada.


Podés sumarte al mejor curso de quesos online del mundo ahora mismo y tienes dos modalidades para elegir:


Sólo x 72 hs: al 50% OFF

Opción 1: modalidad a tu ritmo:

Precio: 137 USD / $12077

67 USD / $6037

Aceptamos todos los medios de Pago: desde Argentina en pesos vía mercado Pago, Transferencia (solicitar datos), Pay Pal desde el exterior. El valor está sujeto a la cotización del día.


Opción 2: modalidad PREMIUM

Precio: 307 USD / $27017

Incluye el acceso al curso a tu ritmo + 2 asesorías personalizadas conmigo de 1 hora para sacarte todas las dudas personalmente 1 a 1 conmigo. ¡Los cupos son muy limitados!

Aclaración: el precio está sujeto a la cotización del día

Aceptamos todos los medios de pago en Argentina vía Mercado Pago y PayPal desde el exterior

Si necesitas abonar por transferencia o depósito bancario debes solicitar los datos de la cuenta a través del email alimentaciondelavida@gmail.com , o bien, contactándote por whatsapp >> haciendo click aquí mismo <<

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la forma de pago?

Aceptamos pagos a través de Mercado Pago (con opción en cuotas con tarjetas de crédito, débito, etc). También aceptamos pagos vía Pay Pal.

¿Aceptan pagos en efectivo?

Si. Puedes pagar vía depósito o transferencia bancaria, siempre para personas de Argentina.
Si necesitas los datos de la cuenta puedes escribir a este email: alimentaciondelavida@gmail.com 

¿Qué pasa después de completar mi pago?

Tendrás acceso automáticamente al curso y te llegará un email con los datos de acceso (revisa tu correo no deseado, promociones o spam y luego debes mover nuestro correo a la bandeja principal). El email con los datos de acceso puede llegar a demorar hasta 24 hs hábiles. Dependerá de los tiempos en los que impacte el pago y se procese su pedido.

¿Dónde veré los módulos y lecciones?

En nuestra escuela online donde tendrás disponibles las video recetas, los recetarios descargables y todo lo referido al curso en un sólo lugar. La plataforma es fácil de usar. Vas a tener tu usuario y contraseña para acceder las 24 hs desde un celular, tablet o computadora con internet. 

¿Cómo van a responder mis dudas?

A través de la Escuela Online, debajo de cada video de contenido podrás dejar tu pregunta y las responderé personalmente en la mayor brevedad posible. 

¿Cuánto tiempo me tomará realizar el curso?

El curso lo puedes completar en 1 mes o en hasta 6 meses. Eso dependerá muchísimo del tiempo que le dediques. No te preocupes porque puedes hacerlo a tu ritmo.

¿Hay sesiones en vivo para feedback?

Solamente para quienes se inscriban al curso en su modalidad PREMIUM. Tendrán 2 asesorías personalizadas online coordinando previamente las fechas y el horario para despejar todas las dudas en vivo y para que Vieirah te pueda ayudar a perfeccionar tus resultados al máximo.


¡Me va a encantar ayudarte para que hagas tus Quesos vegetales irresistiblemente ricos!

¡Solo queda un paso!

.